Internship Customer Support en Barcelona
¿Quiénes somos?TRIOTECA es la empresa líder en tecnología hipotecaria en España. Nuestra misión es transformar todo el proceso
Descripción del empleo
¿Quiénes somos?
TRIOTECA es la empresa líder en tecnología hipotecaria en España. Nuestra misión es transformar todo el proceso hipotecario de principio a fin, haciéndolo más simple, digital y centrado en las personas.
Con una estrategia de crecimiento ambiciosa para este año, buscamos incorporar talento que nos ayude a revolucionar la industria y consolidar a TRIOTECA como la única opción posible para quienes buscan financiación hipotecaria.
Ahora queremos sumar al equipo una persona en prácticas para el rol de Social Media & Customer Support, con una combinación de habilidades en comunicación, empatía y creatividad, para cuidar a nuestra comunidad con mimo y profesionalismo.
Buscamos a alguien con muchas ganas de aprender, cercano/a, resolutivo/a, proactivo/a y con entusiasmo por trabajar en equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Serás la primera voz de TRIOTECA, atendiendo a nuestros usuarios por teléfono, chat, email y call back, resolviendo dudas con empatía y transmitiendo confianza.
- Conectarás personas con soluciones, actuando como puente entre los usuarios y el Centro Hipotecario.
- Gestionarás con agilidad la documentación de los usuarios en nuestro sistema interno, asegurando precisión y orden.
- Realizarás seguimientos personalizados, acompañando a cada persona en su camino hacia la mejor hipoteca.
- Propondrás mejoras en nuestros procesos y herramientas de atención, basándote en tu experiencia y observaciones.
- Contribuirás a la creación de materiales clave como plantillas, FAQs y guías internas para facilitar el trabajo del equipo.
- Darás soporte en la resolución de incidencias, siempre con un enfoque proactivo y colaborativo.
- Colaborarás estrechamente con otros equipos para optimizar la experiencia del usuario.
¿Qué perfil buscamos?
- Estudiantes de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas, Comercio u otras áreas afines, con posibilidad de firmar convenio de prácticas.
- Interés o experiencia en atención al cliente comercial, especialmente en canales telefónicos.
- Excelentes habilidades comunicativas y fluidez en entornos digitales.
- Aprendizaje rápido, iniciativa y comodidad trabajando con herramientas tecnológicas.
- Alta orientación a resultados y satisfacción del cliente.
- Residencia en Barcelona.
- Disponibilidad inmediata para incorporación.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada de 30h semanales, con posibilidad de contratación.
- Prácticas remuneradas.
- Horario flexible de lunes a viernes.
- Ambiente joven, dinámico y colaborativo (¡más de 60 personas en el equipo!).
- Actividades de Team Building y dinámicas internas durante el año.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Fomento del espíritu emprendedor, aquí tus ideas cuentan.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 23-07-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.