Java Developer Analyst en Leganés
En AUBAY seleccionamos un/a Analista Programador/a JAVA para Leganés, Madrid.Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en
Descripción del empleo
En AUBAY seleccionamos un/a Analista Programador/a JAVA para Leganés, Madrid.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. Y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
Buscamos Analista Programador/a JAVA con experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones financieras, con capacidad analítica, orientación al detalle y ganas de seguir creciendo profesionalmente.
Funciones principales:
• Análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades.
• Mantenimiento y mejora de aplicaciones existentes.
• Pruebas, resolución de incidencia y optimización de rendimiento.
Ubicación del puesto:
• Leganés (Madrid).
• Puesto híbrido teletrabajo: Lunes y viernes: teletrabajo al 100 %.
Martes, miércoles y jueves: trabajo presencial por la mañana y teletrabajo por la tarde
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software.
• Conocimientos sólidos de programación en Java, Spring e interfaces de programación de aplicaciones en arquitectura REST.
Valoramos también:
• Nivel alto de inglés.
• Conocimiento de Git y proyectos Maven.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Leganés
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 23-07-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.