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Gestor de proyecto y analisis de datos en Madrid

Descripción del empleo

Somos una startup de medios de pago digitales. Nuestra solución tecnológica de última generación nace con el objetivo de facilitar la vida y la gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz.

Con Loomis Pay, tendrán todo lo necesario para aceptar cualquier tipo de pago (digital y en efectivo), mejorar su eficiencia operativa y ofrecer un mejor servicio, centrándose en lo que realmente importa: hacer bien su trabajo. Trabajar en Loomis Pay es unirte a un equipo joven, multidisciplinar y lleno de entusiasmo, donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. Además, contamos con un equipo internacional con el que colaboramos a diario, lo que enriquece nuestro trabajo y nos hace crecer profesionalmente.

Acerca del puesto

La vacante es para integrarse al equipo de Proyectos, donde se elaboran propuestas basadas en las necesidades del negocio, análisis de mercado, y estudios de viabilidad financiera y operativa.

El candidato o candidata deberá ser capaz de planificar, ejecutar y hacer seguimiento a proyectos que impactan directamente en el desarrollo del negocio, con la correspondiente transversalidad e interacción con otras áreas de la organización (ventas, producto, operaciones, etc.).

Funciones:

· Conocimiento en profundidad de los productos y servicios que ofrece Loomis Pay en el mercado español.

· Aportar soporte operativo en proyectos de gran relevancia para la compañía.

· Gestión de cuadros de mando y reportes de negocio.

· Comprender lo que los clientes necesitan.

· Atender dudas, quejas y comentarios.

· Reconocer a los clientes más valiosos.

· Interlocución directa con equipos nacionales e internacionales.

· Velar por el correcto funcionamiento de las herramientas del servicio, escalando las incidencias cuando sea necesario.

· Apoyo en la fase de puesta en marcha de proyectos (configuración de equipos, extracción y análisis de estadísticas operativas, etc.).

· Elaboración y seguimiento de presupuestos.

· Revisión de estados financieros y conciliaciones bancarias.

· Diseño de modelos financieros.

· Manejo de tablas dinámicas, segmentación de datos y gráficos.

· Consolidación y depuración de grandes volúmenes de datos.

· Evaluación de riesgos financieros y propuesta de medidas correctivas.

· Preparación de informes financieros periódicos para la dirección.


Requisitos del puesto:

· Vehículo propio

· Experiencia mínima de 1 - 2 años en puestos similares

· Experiencia en entornos tecnológicos, de software y pagos (preferentemente)


Habilidades requeridas:

· Habilidades comerciales y capacidad para identificar las necesidades de los clientes.

· Persona dinámica y proactiva, con actitud de crecimiento y mejora continua.

· Actitud positiva.

· Manejo avanzado del paquete Office (Excel, PowerPoint, Power BI).

· Manejo de ERP. Experiencia previa con Salesforce será un plus.

· Capacidad de análisis de datos y reporting.

· Automatización de reportes financieros.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
14-07-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

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