¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Administración y Finanzas para trabajar en MAPFRE.
Las funciones principales son:
-Elaboración de presupuestos y forecast de gastos.
-Gestión y elaboración de informes mensuales de seguimiento de presupuestos.
-Análisis de desviaciones presupuestarias y propuesta de acciones para velar por el cumplimiento presupuestario.
-Realización de provisiones mensuales de gastos y cancelación/seguimiento de provisiones de ejercicios anteriores.
-Interlocución con las áreas de la compañía para atender necesidades relacionadas con gastos
Beneficios del puesto:
Requisitos:
-Grado en: ADE, Finanzas y Contabibilidad...
- Manejo de Office a nivel usuario y Excel nivel avanzado.
- Organización, iniciativa, agilidad y capacidad de comunicación y negociación. Resolución de problemas, adaptabilidad, gestión del tiempo para cumplir los plazos establecidos y trabajo en equipo.
Te estamos esperando!!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.