Prestige Expo es una promotora ubicada en Marbella especializada en viviendas con altos estándares de calidad.Actualmente estamos buscando incorporar al equipo un
Prestige Expo es una promotora ubicada en Marbella especializada en viviendas con altos estándares de calidad.
Actualmente estamos buscando incorporar al equipo un gestor de proyectos para nuestras promociones.
Perfil:
- Arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero de edificación.
- Capacidad de desenvolverse en inglés con clientes y en la obra.
- Manejo avanzado de herramientas de la profesión, AutoCAD, Presto, Excel.
- Preferiblemente conocimientos de software y metodología BIM.
- Carnet conducir y coche propio.
Tareas a desempeñar:
El gestor de proyectos realizará el control de las promociones asignadas desde su fase de diseño hasta su entrega incluyendo las siguientes funciones:
- Seguimiento de los agentes externos implicados en la elaboración de los proyectos. Arquitectos, ingenieros, decoradores, etc.
- Control de proyectos. Adecuación a estándares de calidad, normativos, técnicos y económicos. Propuestas de mejora.
- Licitación de obras. Creación y estudio de comparativos. Medidas correctoras.
- Visitas y seguimiento de las obras. Adecuación a los requerimientos de calidad, plazos y económicos. Control de modificados, contradictorios y desviaciones. Medidas correctoras.
- Coordinación de las diversas contratas de la promotora.
- Cierre de obras y listas de repasos.
Se ofrece:
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.