¡Nueva! Se el primero en solicitar

Contable administrativo en Badalona

Descripción del empleo

CONTABLE ADMINISTRATIVO/A o ADMINISTRATIVA/O CONTABLE para empresa de construcción y reformas.


Buscamos a un perfil principalmente contable, que también podrá cubrir determinadas tareas de carácter administrativo polivalente. El puesto de trabajo se desempeña en una empresa de construcción y reformas, cuyos principales clientes son administradores de fincas y administraciones públicas. Es por ello que, desearíamos encontrar un candidato o candidata que haya desempeñado el puesto de trabajo en una empresa del mismo sector.


Tareas a desempeñar:

  • Facturación a clientes.
  • Conciliación bancaria.
  • Contabilidad general de la empresa (traslado a la gestoría de la misma).
  • Llevanza de la contabilidad de la obras (por obra).
  • Control de pedidos, facturas y albaranes de proveedores.
  • Algunas tareas de RRHH (control de trabajadores, envío de nóminas, contestación de mails).
  • Y cualquier otro tipo de tarea propia de los departamentos contable y administrativo que se le pudiera pedir o encomendar.


Buscamos a una persona:

- Proactiva, resolutiva y eficaz (que tenga iniciativa propia y que resuelva pequeñas incidencias de manera autónoma).

- Responsable, seria y puntual.

- Disciplinada y muy organizada.

- Capaz de trabajar de manera autónoma.

- Amable, con dotes comunicativas, empática, respetuosa y discreta.


Debe poseer o conocer como mínimo:

- Estudios relacionados con contabilidad y administración de empresas: FP, GRADO SUPERIOR, GRADO UNIVERSITARIO (ADE, EMPRESARIALES, ECONÓMICAS).

- Experiencia en CONTABILIDAD y ADMINISTRACIÓN de más de 10 años.

- Español NATIVO // Catalán AVANZADO // Inglés BÁSICO O MEDIO.


Se valorará muy positivamente:

- Formación complementaria: MÁSTERS, POSGRADOS, CURSOS, FORMACIONES relacionadas con la contabilidad y la administración de empresas.

- Conocimientos del software SQL OBRAS.


¿Qué ofrecemos?

- Un puesto que puede convertirse en fijo y crecer dentro de la empresa.

- Un salario acorde con el mercado, revisable en el futuro, de acuerdo a la valía del profesional.

- Un muy buen horario de trabajo: de 8-13 horas y de 14-17.30 horas de L-J y viernes de 8-14 horas.

- Teléfono de empresa.

- Posibilidad de incluirse en la póliza de salud con SANITAS.

- Formar parte de una empresa consolidada en pleno crecimiento.

- Buen ambiente de trabajo, oficinas recién reformadas, fruta, agua y café.



  • UBICACIÓN DEL EMPLEO: C. FRANCESC TEIXIDÓ - BADALONA (NAVE INDUSTRIAL EN GRANDLAND).


Todos los CV deberán estar actualizados, con experiencia demostrable (se pedirán referencias a los anteriores empleadores) y formación específica. No se aceptarán candidatos que no cumplan los requisitos mínimos, por lo que agradeceremos no se inscriban.


¡INCORPORACIÓN IMMEDIATA!


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Badalona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
14-07-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Badalona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta