¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico Administración Averías Vehículos en Alcalá de Henares

Compañía Multinacional, líder en transporte terrestre y logística selecciona un Técnico de Administración para responsabilizares de las averías y siniestros de los vehículos.Formando parte

Descripción del empleo

Compañía Multinacional, líder en transporte terrestre y logística selecciona un Técnico de Administración para responsabilizares de las averías y siniestros de los vehículos.

Formando parte del departamento de Administración, tus principales funciones serán las siguientes:

  • Validación de las órdenes de reparación de vehículos.
  • Controlar partes de Daños de centro y concesionarios y realizar estadísticas del servicio.
  • Realización del proceso de facturación y la imputación a los diferentes centros de coste.
  • Seguimiento de litigios con los transportistas y otras sociedades del Grupo
  • Colaborar con el Responsable del servicio para obtener la previsión de Averías , en los cierres

mensuales y anuales.

  • Interlocución constante con los diferentes departamentos implicados.


Requisitos

  • Formación superior (Administración y Finanzas)
  • Experiencia en posición similar mínima de dos años
  • Conocimientos en gestión de seguros.
  • Valorable conocimientos de peritación de vehículos
  • Deseable buen nivel de Inglés o Francés.


Beneficios

  • Incorporación en compañía líder en el sector de Transporte Terrestre.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Teletrabajo 2 días a la semana.
  • Banda salarial a negociar en función de valía de candidato.


Si estás interesado no dudes en enviarme tu CV a teresa.castillo@randstad.es

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Alcalá de Henares
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
09-07-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcalá de Henares | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta