Descripción del empleo
Compañía Multinacional, líder en transporte terrestre y logística selecciona un Técnico de Administración para responsabilizares de las averías y siniestros de los vehículos.
Formando parte del departamento de Administración, tus principales funciones serán las siguientes:
- Validación de las órdenes de reparación de vehículos.
- Controlar partes de Daños de centro y concesionarios y realizar estadísticas del servicio.
- Realización del proceso de facturación y la imputación a los diferentes centros de coste.
- Seguimiento de litigios con los transportistas y otras sociedades del Grupo
- Colaborar con el Responsable del servicio para obtener la previsión de Averías , en los cierres
mensuales y anuales.
- Interlocución constante con los diferentes departamentos implicados.
Requisitos
- Formación superior (Administración y Finanzas)
- Experiencia en posición similar mínima de dos años
- Conocimientos en gestión de seguros.
- Valorable conocimientos de peritación de vehículos
- Deseable buen nivel de Inglés o Francés.
Beneficios
- Incorporación en compañía líder en el sector de Transporte Terrestre.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Teletrabajo 2 días a la semana.
- Banda salarial a negociar en función de valía de candidato.
Si estás interesado no dudes en enviarme tu CV a teresa.castillo@randstad.es
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Alcalá de Henares
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 09-07-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Alcalá de Henares | Trabajo estudiantes | E.S.O