Descripción del empleo
Seleccionamos un Jefe de Administración para una empresa en expansión de negocio en Valencia.
Las responsabilidades principales son:
- Supervisar la contabilidad general, asegurando el cumplimiento de normativas fiscales y contables.
- Elaborar y analizar los estados financieros, los balances, el P&L y los reportes de gestión.
- Elaboración del presupuesto, la gestión del flujo de caja y las previsiones financieras.
- Gestionar la administración de la caja, los cobros y los pagas, las conciliaciones bancarias y la relación con las entidades financieras.
- Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y presentación de impuestos.
- Optimizar y supervisar procesos administrativos internos.
- Coordinar auditorías internas y externas, así como mejorar los controles financieros.
- Analizar riesgos financieros.
El perfil profesional debe cumplir los siguientes requisitos (H/M/D):
- Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o similares.
- Experiencia mínima de 7 años en contabilidad y finanzas en empresas medianas o grandes.
- Conocimientos sólidos en normativas contables y fiscales.
- Experiencia en ERP.
- Habilidades analíticas, organizativas y de liderazgo.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y optimizar recursos.
Si estás interesado, no dudes en aplicar en la oferta y trataremos tu candidatura con absoluta confidencialidad.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Greater Valencia Metropolitan Area
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 09-07-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo estudiantes | E.S.O