¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) en Vallès Occidental

Descripción del puesto:En Grupo IMAN apostamos por el talento, la calidad y la mejora continua. Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos

Descripción del empleo

Descripción del puesto:

En Grupo IMAN apostamos por el talento, la calidad y la mejora continua. Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en el Vallès Occidental para incorporar a nuestro equipo con el objetivo de seguir garantizando los más altos estándares en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Funciones principales:

  • Asesoramiento y apoyo técnico especializado en PRL a toda la estructura organizativa para garantizar la integración de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
  • Elaboración y actualización del Plan de Prevención y procedimientos de gestión.
  • Realización de informes técnicos de evaluación de riesgos, siniestralidad e investigaciones de incidentes.
  • Propuesta y seguimiento de la planificación de actividades preventivas y objetivos en SST.
  • Información y formación al personal de estructura sobre los procedimientos de SST.
  • Ejecución de visitas, actividades formativas, inspecciones y acciones preventivas en los centros de trabajo.
  • Coordinación y seguimiento con Servicios de Prevención Ajenos (SPA), Coordinadores y otros agentes implicados.
  • Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con proveedores y clientes.
  • Participación y asesoramiento en reuniones del Comité de Seguridad y Salud.
  • Aplicación de buenas prácticas ambientales en el entorno laboral.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud por parte del personal a su cargo.


Requisitos del perfil:

  • Titulación como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
  • Conocimientos sólidos de la legislación vigente en materia de PRL.
  • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares, preferentemente en empresas del sector servicios.
  • Manejo de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales.
  • Valorable experiencia previa con SAP.
  • Imprescindible carné de conducir y valorable disponer de vehículo propio.
  • Residir en el Vallès Occidental o alredeores.


Qué ofrecemos:

  • Incorporación a una compañía en crecimiento con un sólido posicionamiento en el sector.
  • Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del perfil.
  • Formación continua y apoyo técnico.
  • Buen ambiente de trabajo y compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas.


¿Estás preparado/a para dar un paso más en tu carrera?

Aplica ahora y forma parte de una empresa que apuesta por las personas.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Vallès Occidental
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
09-07-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta