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Gestor/a Laboral en Bilbao

Descripción del empleo

Precisamos incorporar a un/a Gestor/a Laboral en la delegación de Bilbao. Tus responsabilidades incluirán la gestión autónoma de la contratación, los salarios y las incidencias laborales de las personas trabajadoras de tu unidad de negocio. Además, colaborarás con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de la empresa. También dependerás jerárquicamente de la Gerencia de la UN y, funcionalmente, de Relaciones Laborales y del Área de Administración de Personal.

Funciones

  • Confección de contratos de trabajo, novaciones, finiquitos y documentación de análoga naturaleza.
  • Control de la contratación.
  • Tramitación de escritos administrativos con diferentes organismos, SEPE, TGSS, etc.
  • Introducción en el Programa de Nómina de todas las incidencias relacionadas con la nómina de los empleados.
  • Preparación de Certificados: maternidad, jubilación, desempleo, entre otros.
  • Preparación y gestión documental de las subrogaciones de personal operativo.
  • Colaboración en la preparación de Inspecciones de Trabajo junto con las áreas de Asesoría Jurídica, RRLL y PRL.
  • Colaborar de forma directa con el Área de PRL y con los responsables de operaciones de su Unidad, para el cumplimiento y realización de algunas de sus funciones.
  • Informar al Técnico/a del Servicio de Prevención de cualquier anomalía referente a temas de seguridad que se presente.
  • Tramitación de los partes de Accidente de Trabajo y gestión con la Mutua.
  • Preparación la documentación necesaria para los gerentes de RRLL o Asesoría Jurídica.
  • Atención personal y telefónica de los empleados de la unidad de negocio
  • Informar a la Sede Central de todos los movimientos de TGSS que deben realizarse (Altas, bajas, variaciones).
  • Tramitación de las copias básicas debidamente firmadas por el Comité de Empresa.
  • Revisión de la nómina mensual antes del pago.
  • Gestión del archivo digital de los expedientes de empleados.


Requisitos mínimos

  • Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con experiencia dilatada en el puesto de trabajo.
  • Se valorará de forma positiva la formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
  • Valorables conocimientos de los programas informáticos de nómina y afiliación.
  • Dominio de herramientas informáticas (Excel avanzado).
  • Mínimo 3 año de experiencia como gestor/a laboral en confección de nóminas, finiquitos, altas y bajas en Seguridad Social.

Ofrecemos

  • Contrato indefinido.
  • Trabajo híbrido.
  • Descuentos y promociones exclusivas a nuestros empleados.
  • Beneficios sociales a través del Plan de Retribución Flexible.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Bilbao
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
09-07-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Bilbao | Trabajo estudiantes | E.S.O

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