Descripción del empleo
El Área de Mecánica Aplicada se especializa en el comportamiento mecánico de materiales, el comportamiento mecánico de máquinas, las construcciones industriales, las técnicas de simulación y modelización mecánicas y las técnicas experimentales de caracterización mecánica.
Tendrás la oportunidad de realizar:
- Actividades de Docencia:
- Formando a estudiantes de Ingeniería, participando en un equipo con el que trabajarás en la mejora continua de tu actividad, manteniéndote al día en tu área de especialización y en metodologías educativas.
- Dichas actividades de docencia estarán englobadas dentro del ámbito de la mecánica aplicada: física mecánica, dinámica, resistencia de materiales, estructuras y elementos finitos.
- Actividades de Investigación y Transferencia:
- Desarrollando proyectos de Investigación y Transferencia, siendo parte activa de un equipo con el que te involucrarás en las diferentes fases del proyecto y en la definición de su estrategia.
Buscamos personas proactivas, que sean protagonistas del cambio; personas comprometidas e implicadas con la realidad, que busquen transformarla, dando lo mejor de sí mismas.
Requisitos:
- Formativos:
- Máster en Ingeniería Industrial o Máster en Ingeniería Mecánica o equivalente.
- Conocimientos específicos:
- SolidWorks (CAD, CAE) (conocimientos básicos).
- Idiomas:
- Euskara B2.
- Inglés B2.
- Se valorará:
- Doctorado en temas relacionados con el Comportamiento Mecánico y el Diseño de Producto.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Arrasate / Mondragón
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.