¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico/a Administración y finanzas en Madrid

Sobre nosotrosTRAMESA (Transportes Mixtos Especiales, S.A.) es un operador Logístico Ferroviario, fundado en 1973 y perteneciente al Grupo Armando

Descripción del empleo

Sobre nosotros

TRAMESA (Transportes Mixtos Especiales, S.A.) es un operador Logístico Ferroviario, fundado en 1973 y perteneciente al Grupo Armando Álvarez.

Tenemos una gran presencia en el sector, experiencia, activos y apuesta por la consolidación y fortalecimiento del Transporte Internacional, siempre con el lema de ofrecer un transporte rápido, confiable, eficiente y seguro.

Nuestra Misión es brindar un servicio logístico seguro y de calidad.

Nuestra Visión es crear una empresa líder en el sector, fundada en los valores de seguridad, responsabilidad social, viabilidad y eficiencia.


El puesto

Buscamos un/a técnico/a de administración y finanzas para incorporar a nuestro equipo de Administración en dependencia directa del Responsable de Administración y Finanzas.


Tus funciones principales serán, entre otras:

  • Control y gestión de la tesorería.
  • Elaboración de impuestos.
  • Gestión de clientes: creación de clientes, atención telefónica para consultas de facturación, gestión de impagados.
  • Realización de verificaciones en relación a los clientes (aseguramiento de la coherencia entre albaranes de salida y facturas realizadas).
  • Gestión de incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de ciertas facturas que sea necesario realizar.
  • Control de la facturación de tarjetas de crédito emitidas a directivos de la Compañía.
  • Tramitar la contabilidad general: realizar los pagos de transferencias autorizadas, elaborar los asientos contables, realizar los procesos de conciliación y cuadres en las partidas contables.
  • Gestión del archivo y la documentación.
  • Emisión de facturas a partir de la información existente en los Sistemas Informáticos.


¿Por qué unirte a nosotros?

En Tramesa ofrecemos algo más que un empleo. Nos comprometemos con el crecimiento y el desarrollo profesional de todos nuestros equipos y valoramos su bienestar.


Te ofrecemos

  • Incorporar a tu carrera profesional una experiencia laboral muy enriquecedora, en una empresa con fuerte presencia global.
  • Cultura empresarial cercana: a pesar de que formamos parte de un Grupo empresarial, mantenemos nuestro espíritu familiar, donde tu opinión cuenta.
  • Contrato inicialmente temporal con pase a indefinido, al tratarse de una vacante estructural de nuestra compañía.
  • Salario competitivo.
  • En Tramesa estamos comprometidos con la conciliación de nuestros empleados. Por eso, tu jornada será flexible, con entrada entre las 7:30 y las 8:30 y correspondiente salida entre las 16:30 y las 17:30, con una hora de descanso al mediodía para comer. También podrás realizar jornada intensiva todos los viernes del año y durante los meses de verano.


Perfil deseado

  • Experiencia de 1 a 3 años como técnico de contabilidad.
  • Imprescindible Grado superior en Administración y Finanzas.
  • Manejo nivel medio de Office paquete completo.
  • Persona con iniciativa, con capacidad de organización y planificación, comunicativa, comprometida y acostumbrada al trabajo en equipo.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
09-07-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta