Descripción del empleo
En ReCodme aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es la clave de nuestro éxito, la clave de nuestra Fuerza!
Actualmente estamos buscando un Analista de Procesos IT, para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia en tareas de automatización y mejora de procesos software utilizando herramientas o scripts de automatización, y sistemas de integración y despliegue continuo (CI/CD).
- Experiencia en ingeniería de procesos, en un entorno de desarrollo de software.
- Conocimiento en tecnologías de desarrollo de Microsoft: .NET, Azure (desarrollo) y AzureDevops.
- Swagger (API Rest).
- Habilidades para la gestión de proyectos.
Funciones:
- Analizar y optimizar los procesos actuales de desarrollo de software para identificar oportunidades de mejora.
- Implementar metodologías de mejora para maximizar la eficiencia y calidad en los procesos de desarrollo.
- Automatizar procesos clave, como la configuración inicial de proyectos, integración continua, despliegue de software, y otros flujos de trabajo críticos.
- Documentar de manera exhaustiva todos los procesos de desarrollo y despliegue, asegurando que los equipos cuenten con guías claras y detalladas.
- Colaborar con equipos de desarrollo, operaciones y QA para asegurar que los procesos documentados sean seguidos y mejorados continuamente.
- Gestionar backlogs en AzureDevOops de tus proyectos.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad de 100% Remoto
- Horquilla salarial flexible en función de la experiencia.
- Retribución flexible (Ticket restaurante, seguro médico...)
- Acceso a formación/certificaciones a través de Recodme
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 09-07-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O