Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención Al Cliente en Despacho de Abogados en Barcelona

Somos un despacho de abogados que ofrece un completo servicio de litigación y una excepcional representación legal a nuestros clientes. Nuestros comprometidos abogados representan a una diversa clientela compuesta por personas físicas y jurídicas, siempre intentando dar el mejor servicio en diferentes áreas como Derecho de Extranjería e Inmigración, Penal, Civil, y Laboral. A lo largo de los últimos años hemos recibido diferentes distinciones y galardones que hacen que el despacho sea “modelo y referente en el sector legal a nivel nacional e internacional desde hace más de 12 años”.

Descripción del empleo

Buscamos una persona para nuestro departamento de atención al cliente que se encargará de estas funciones:

1. Atención al cliente.

2. Gestión de agendas.

3. Control de llamadas.

4. Control de correspondencia.

5. Colaborar en tareas administrativas.

6. Gestión del archivo.

7. Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.


REQUISITOS

- Estudios de Administrativa, CC. Empresariales, Económicas.
- Castellano y catalán nativo.
- Nivel fluido de inglés
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
- Persona dinámica y motivada con habilidad para trabajar con otros departamentos.
- Dominio del Paquete Office.
- Disponibilidad inmediata.
- Buen trato y simpatía con el cliente.
- Persona organizada, responsable y comprometida con el trabajo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | Prácticas | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior