Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas Sales Analysis en Madrid

Grupo Antevenio empresa lider en publicidad y marketing online busca alumnos/as en prácticas interesados en aprender la labor de sales analysis de una de las unidades de negocio de la compañía.

Descripción del empleo

Grupo Antevenio es un grupo de empresas líder en el sector de la publicidad online y el marketing interactivo a nivel nacional y en el sur de Europa y la primera compañía española en salir a cotizar el mercado bursátil francés para PYMEs. Presente en España, Italia, Francia y Latino américa tiene como principal activo su capital humano formado por un equipo de profesionales sólidos, con talento, dinámicos, "eternamente jóvenes" y que disfrutan intensamente de su trabajo.

Buscamos para una de nuestras unidades de negocio un/a alumno/a en prácticas con formación en ADE, o similar, y con conocimientos en Marketing digital, siendo deseable que esté cursando el Máster de Marketing Digital.

Su labor será colaboración en el seguimiento y optimización de campañas de branding, apoyar departamento de marketing y alianzas dando reporting sobre acciones a realizar en las distintas areas, apoyar a la realizando de informes ventas y analizar los KPI's que resultan de las mismas

Buscamos alumnos/as que tengan disponibilidad completa.

Es imprescindible tener un nivel alto de Excel, además de conocimiento en todo el paquete office y en adobe.

Sería deseable conocimientos en Photoshop, y tener un nivel medio de inglés.

Información extra

Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Marketing / Publicidad, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de administracion | Trabajo de marketing | Trabajo en marketing digital | Tiempo completo | Prácticas y Becas | Universidad | Máster

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online