Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas departamento comunicación - medios. en Barcelona

Somos una empresa inmobiliaria joven y en crecimiento que busca apoyo en el área de comunicación. Nuestr@ candidat@ perfecto es una persona creativa con ideas y con visión en medios de prensa. Buscamos a un candidat@ que ayude en el nuevo departamento de comunicación. De preferencia periodista con Máster en comunicación o profesión a fin con comunicación y medios. Imprescindible contrato prácticas y disponibilidad de media jornada. Persona afable con buen carácter, ideas y ganas de aportar y aprender en el sector inmobiliario.

Descripción del empleo

Empresa joven con equipos comerciales pro-activos. Tenemos un gran ambiente de trabajo porque creemos que el "Team" es lo más importante. Con tres oficinas en proceso de crecimiento es el momento de que nuestro departamento de comunicación comience a dar frutos, contamos contigo? El salario es una ayuda al transporte pero podemos comentarlo, en BcnHabitat todo es conversable! :)

Información extra

Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Medios (TV, cine, radio) / Editoriales, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español, Catalán

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online