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Buscamos a los mejores profesionales capaces de hacer frente con entusiasmo a los desafíos de un sector en permanente evolución.
¿Te interesa desarrollarte en una de las Empresas más importantes del sector audiovisual en España y Europa?
¡La cadena más relevante de Televisión, ubicada en Las Tablas, Madrid; ¡te está buscando!
FUNCIONES:
- Gestionar, clasificar, ordenar y conservar documentos en la base de datos.
- Planear, dirigir, coordinar, supervisar y ejecutar el proceso de la gestión documental.
- Registro actualizado de la documentación generada por la empresa.
- Recolectar, gestionar, facilitar y garantizar el acceso a los documentos archivo en el largo plazo.
REQUISITOS:
- Formación en Grado en Información y Documentación; Gestión de la Información y Contenidos Digitales y/o similares*
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos de informática: Excel y Word
- Conocimientos en edición de vídeo y audio (nivel inicial).
- Inglés nivel C1 (se realizará prueba oral)
-Contrato 6+6
*NO APLICAR EN CASO DE NO TENER FORMACIÓN ESPECÍFICA EN DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVÍSTICA.
BENEFICIOS:
- Posibilidad de desarrollo en una Empresa líder en su sector.
- Reciclaje y aprendizaje continuo.
- Ambiente de trabajo joven y dinámico.
- Comedor de empresa.
- Servicio Médico.
- Acceso a Parking una vez que lleves tres meses con la Empresa.
¿A qué esperas? Si lo prefieres envíanos tu CV a randstad.telecinco@randstad.es
¡Te esperamos!
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