Descripción del empleo
Buscamos un/a Coordinador de Proyectos para unirse a nuestro equipo.
Serás responsable de dirigir, coordinar y ejecutar los proyectos de mantenimiento y reformas con el objetivo de que se realicen en tiempo, forma y presupuesto asignado, así como velar por el correcto estado de todos los activos inmobiliarios de la compañía.
Tus funciones principales serán
- Dar soporte a los procesos de mantenimiento y reformas del edificio.
- Asignar carga de trabajo y supervisar al personal de mantenimiento y limpieza.
- Soporte en la gestión de proyectos coordinados por el departamento.
- Supervisar los gastos y controlar los presupuestos asignados.
- Gestionar documentación necesaria en procedimiento de mantenimiento.
- Actualizar el data room técnico de la compañía.
- Gestionar las relaciones con contratistas y proveedores.
- Apoyo a la dirección del departamento en cualquier tarea que pudiera surgir.
Tu perfil profesional debería ser:
- Ingeniero técnico industrial, arquitecto técnico o aparejador.
- Mínimo 3 años de experiencia desempeñando funciones similares en departamento de mantenimiento para edificación o en departamento de gestión de proyectos, Muy valorable aportar experiencia en sector sanitario u hotelero.
- Conocimiento y experiencia sobre instalaciones integrales: electricidad y calefacción, refrigeración (HVAC), fontanería, protección contra incendios, etc.
- Pensamos en una persona proactiva, organizada, resolutiva y con gran capacidad de gestión.
Valorable:
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Greater Madrid Metropolitan Area
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 27-06-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo estudiantes | E.S.O