Descripción del empleo
Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Aragón.
¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...
- Conocimientos generales de software
- Office 365
- Conocimientos de redes y conectividad
- Conocimientos en Windows 10/11
- One Drive, teams...
- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.
- Trabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio. Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario.
- También podrían tener que desempeñar funciones de Manos y Ojos ante posibles incidencias que habría que escalar al personal técnico
¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...
- Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.
- Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).
- Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.
- Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.
¿Qué te podemos OFRECER?
- Contrato: Indefinido
- Duración Proyecto: Temporal inicialmente
- Modalidad de trabajo: presencial (Aragón)
- Horario de oficina flexible
- Salario: 16-21K €.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Aragon
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 27-06-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo estudiantes | E.S.O