Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale!Este recorrido
Sobre Nosotros
Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale!
Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo.
Qué hacemos
Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos!
Qué buscamos:
Para uno de nuestros clientes, nos encontramos en la búsqueda de un técnico de Soporte IT (on site).
Responsabilidades:
Requisitos:
¡Ven con nosotros¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático!
Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta!
Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.