Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Odontólogo a jornada completa. Vitoria en Vitoria-Gasteiz

Clínica privada de Vitoria, no franquicia, incorpora a su equipo multidisciplinar por ampliación de gabinete, oodntólogo general a jornada completa. Se pide buen trato con el paciente, cumplir los estándares de calidad de la empresa, éxito en los tratamientos, compañerismo, afán de superación. Se ofrece jornada completa en una clínica con alto volumen de pacientes y buen ambiente de trabajo. Condiciones a convenir en función de la experiencia. Confidencialidad para personal en activo.

Descripción del empleo

Clínica privada de Vitoria, no franquicia, incorpora a su equipo multidisciplinar por ampliación de gabinete, oodntólogo general a jornada completa.

Se pide buen trato con el paciente, cumplir los estándares de calidad de la empresa, éxito en los tratamientos, compañerismo, afán de superación.

Se ofrece jornada completa en una clínica con alto volumen de pacientes y buen ambiente de trabajo. Condiciones a convenir en función de la experiencia.

Confidencialidad para personal en activo.

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Vitoria-Gasteiz
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Vitoria-Gasteiz | Provincia de Álava | Trabajo de salud | Tiempo completo | Universidad

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online