El grupo American Language es un grupo de empresas líder en el sector de la consultoría en el ámbito de la educación y de la formación para profesionales, en expansión y en desarrollo de nuevos proyectos, que apuesta por la calidad, la excelencia y la innovación en la formación de idiomas a través de un asesoramiento individualizado y AuLA Virtual®.
Deseamos incorporar un estudiante o recién graduado en Pedagogía o estudios relacionados con la educación, joven y dinámico, con la motivación para formarse y desarrollar las destrezas y capacidades para coordinar, gestionar y supervisar los programas de formación y aprendizaje de alumnos adultos profesionales, así como motivar e incentivar a alumnos adultos profesionales para el cumplimiento de sus objetivos. El objetivo es, tras una fase inicial de formación (Beca) y prácticas remuneradas, que la persona se incorpore a la compañía de forma estable y con oportunidades de desarrollo profesional y promoción.
Fase 1 (3-4 meses):
Beca: Curso Profesional en Gestión y Asesoramiento Académico impartido en la empresa (compaginado con funciones prácticas)
Funciones en las prácticas:
Modalidades de incorporación (a elección entre candidato y empresa):
Fase 2.
Tres meses trabajo laboral a tiempo completo. Remuneración 1350 €
Fase 3.
Contrato indefinido a tiempo completo (Remuneración 1400-1600€)
REQUISITOS:
aplique ahora!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.