Supply Chain Procurement Supervisor en Barcelona

Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional.Objetivo del

Descripción del empleo

Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional.


Objetivo del puesto:


Garantizar un aprovisionamiento óptimo y eficiente de los productos comprados, implementando los procesos necesarios para asegurar una correcta previsión de la demanda, con estrecha colaboración con el equipo de almacén y logístico. Proponer y mejorar procesos escalables para todo el Grupo y supervisar al equipo de aprovisionamiento de las diferentes categorías de seco, fresco y congelado.


Funciones:


  • Supervisar el cálculo de previsión de la demanda de las referencias de mayor rotación y dar apoyo en seguimiento de pedidos.
  • Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel Grupo.
  • Supervisar la implementación del software de aprovisionamiento y asegurar su correcto funcionamiento para extrapolarlo a todas las delegaciones del Grupo.
  • Dar apoyo en la coordinación de la llegada de producto junto con el equipo de logística y almacén.
  • Controlar el inventario, previsión de stocks y mermas de todas las referencias de stock y por encargo.
  • Dar apoyo en la gestión de reclamaciones, incidencias y solicitudes con los proveedores.
  • Realizar el control diario de las faltas y sustituciones de producto, así como control semanal para ajustar el forecast de ventas.
  • Realizar análisis de estadísticas de compra y seguimiento de KPIs (nivel de servicio de proveedores y servicio hacia clientes).
  • Proponer e implementar mejoras para ajustar el forecast de ventas y mejorar el aprovisionamiento de grupo.
  • Participar en reuniones y formaciones requeridas.
  • Otras funciones afines al puesto.


¿Qué necesitas?


  • Formación en administración de empresas, comercio internacional, logística o afines. Con posgrado en demand planning y control de stock.
  • Mínimo cinco (5) años de experiencia en departamento de compras, aprovisionamiento o afines, trabajando con productos perecederos, de los cuales por lo menos 2 años liderando equipos.
  • Con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis de
  • Excel (avanzado)
  • Herramientas de compras y análisis de datos (avanzado)
  • Experiencia BC
  • ERP de compras (nivel usuario) y experiencia en implantaciones
  • Inglés – fluido
  • Francés – deseable



¿Que recibirás?


  • Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional
  • Horario: Jornada de lunes a viernes
  • Salario competitivo en el mercado.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
23-06-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta