Desde Melt Group estamos buscando un Ingeniero de Estructuras para gran empresa del Sector Ingeniería, que fabrica sistemas de defensa para puertos y soluciones de protección costera, en la zona de Valencia Sur.
Funciones:
Diseñar estructuras metálicas y de concreto relacionadas con sistemas de defensa portuaria.
Realizar análisis estructurales (estáticos y dinámicos) conforme a normas internacionales (por ejemplo, Eurocódigos, AISC, API, etc.).
Colaborar con el equipo de ventas para definir soluciones técnicas personalizadas para cada proyecto.
Elaborar memorias de cálculo, especificaciones técnicas, planos y reportes de diseño.
Apoyar en la coordinación con proveedores y subcontratistas relacionados con elementos estructurales.
Supervisar, en colaboración con el equipo de proyectos, la correcta ejecución de la obra desde el punto de vista estructural.
Participar en la mejora continua de procesos y herramientas de diseño
Requisitos:
Título universitario en Ingeniería Civil, Estructural o similar.
Mínimo 2-3 años de experiencia en diseño estructural, preferentemente en estructuras marítimas o industriales.
Dominio de software de análisis estructural como SAP2000, Robot, STAAD.Pro, o similar.
Conocimiento de normas internacionales de diseño estructural (Eurocódigo, ACI, AISC, etc.).
Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
Ofrecemos:
Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de gran escala en el sector marítimo a nivel global.
Ambiente de trabajo internacional y colaborativo.
Formación continua y desarrollo profesional.
Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.