Técnico/a de Backoffice en Mercados Financieros en Community of Madrid

Descripción del empleo

NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.


Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo, lo que nos permite dar soluciones y servicios en diversas áreas, aumentando las capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros de nuestros clientes, además de ayudarles dando las respuestas más innovadoras.


Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.



Para nuestra oficina de Madrid buscamos personas con interés y motivación por el backoffice en Mercados Financieros, cuyas tareas serán:


  • Apoyo en las tareas propias Back Office Mercados Finacieros.
  • Confirmación y seguimiento de operaciones/liquidaciones.
  • Control y gestión tareas relacionadas con operativas de Front Office.
  • Mantenimiento y gestión de eventos sobre operaciones Derivado / Divisa/Renta Fija.
  • Reporting y seguimiento de tareas.
  • Optimización de procesos.


Conocimientos necesarios:


  • Formación en Derecho, ADE, Economía o Dobles grados: Derecho/ADE...
  • 2-3 años de experiencia en Back-office de mercados.
  • Masters o cursos relacionados con Mercados Financieros.
  • Nivel Alto Excel.
  • Nivel de inglés hablado y escrito medio-alto.


Competencias requeridas:


  • Capacidad de trabajo con autonomía y auto-organización para la llevanza simultánea de distintos procedimientos.
  • Alta capacidad de comunicación, especialmente con el cliente. Persona orientada al negocio y motivada por el proyecto.
  • Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
  • Proactividad, flexibilidad y habilidades para trabajar bajo presión.


Te ofrecemos formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO , lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:


  • Contrato Indefinido.
  • Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.
  • Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
  • Salario en función de la experiencia del candidato.
  • Horario Lunes a Viernes en jornada flexible.
  • Modelo Híbrido.
  • Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
  • Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
  • Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
  • Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.


Si eres una persona con buena comunicación, proactiva, que se sienta cómoda trabajando en equipo, no dudes en aplicar.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Community of Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
23-06-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta