Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, equipos de proceso integrados y consultoría GMP, en la búsqueda de un/a INGENIERO/A DE COMPRAS para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Gestionar la correcta compra y aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo bajo plano.
• Interpretar planos mecánicos y tener conocimientos básicos a nivel eléctrico y neumático.
• Gestionar y optimizar el stock disponible y en curso.
• Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra.
• Contactar y negociar con los proveedores y buscar posibles nuevos proveedores.
• Realizar tareas administrativas derivadas de la posición.
¿Qué te podemos ofrecer?
• Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
• Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador, creativo, estimulante y retador.
• Horario laboral a jornada completa de 8:30h de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva de 6h.
• Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
• Posibilidad de teletrabajar 2 días por semana.
• Otros beneficios sociales de empresa (jornada intensiva en verano).
¿Qué necesitamos de ti?
• Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial y/o similar.
• Experiencia profesional de al menos 5 años en un puesto de trabajo similar.
• Disponibilidad para viajar de forma esporádica a nivel nacional e internacional.
• Nivel de inglés: B2/ C1.
• Alta destreza con SolidWorks, SAP y Dynamics M365.
• Conocimientos en mecánica, neumática, electrónica y programación.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.