Coordinación y Gestión Cambios/incidencias Workplace Barcelona

Descripción del empleo

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.


¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.



Buscamos profesionales que entren a formar parte del equipo I’M (infraestructuras, redes y sistemas), con experiencia en la coordinación de los equipos de un servicio deWork Place (8 personas). Asi como en gestión de procesos y seguimiento del mismo.



Tu misión, como figura de enlace, serás la persona facilitadora para que todo funcione correctamente. Y enlace entre el equipo Técnico y el cliente.


Recibirás una formación para conocer a los distintos equipos especializados y conocer la infraestructura del proyecto. Siempre con el respaldo del Equipo de Gobierno.



No resolverás técnicamente las incidencias, pero se requiere experiencia técnica previa en Workplace para hacer de puente entre ambos equipos. También te ha de gustar y contar con cierta experiencia en gestión porque trabajarás estrechamente con el usuario en reuniones de seguimiento y reportando informes.


Funciones:


  • Control del ciclo de vida de los cambios.
  • Liderazgo en comités de cambios.
  • Seguimiento diario de KPIs y volumetrías.
  • Interlocución con directa con cliente.
  • Gestión e interlocución con equipos técnicos y distintos stakeholders.
  • Seguimiento de tareas periódicas.
  • Reuniones de seguimiento y control de proyectos.
  • Control de los usuarios del servicio.
  • Control de inventario.
  • Gestión y empoderamiento de las carreras profesionales del los equipos a tu cargo.



Esto es lo que valoramos que tengas:


  • Formación: Preferiblemente técnica; Mínimo CFG Superior en Sistemas y redes o Carrera universitaria en informática
  • Castellano: buen nivel hablado y escrito. Valorable Catalán
  • Experiencia mínima de 2-3 años en gestión y documentación (coordinador servicio técnico, etc) para el soporte de la gestión de procesos: G.Incidencias, G.Cambios, G.Continuidad …)
  • Experiencia técnica en resolución de incidencias de puestos de trabajo: SCCM, AD, office365
  • Haber aplicado metodología ITIL
  • Experiencia en elaboración de informes
  • Conocimiento de herramientas de monitorización, ticketing (Remedy, ServiceNow…)
  • Capacidad interlocución con el negocio y el equipo técnico, orientación a resultados y a la calidad, trabajo en equipo, administración del tiempo, pensamiento analítico y conceptual, así como interés por la mejora continua.
  • Se requiere disponibilidad para trabajar en modelo híbrido en Barcelona en horario de oficina: 4 dias en oficina y 1 en casa





¿Qué podemos ofrecerte?


  • Estabilidad laboral: contrato indefinido desde el primer momento.
  • Formación adaptada a tu área de especialización y a tus necesidades. Plan de certificaciones técnicas en tu área de conocimiento
  • Plan de crecimiento continuo individualizado y alineado con tus intereses, además de remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos, con nuestro programa de Beneficios
  • Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender y enseñar.
  • Jornada intensiva los viernes y parte de verano






En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.


#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique

Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.

Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.


Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante para nosotros siempre serán las personas y por eso siempre velamos por su desarrollo y bienestar.


Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestros profesionales y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de que crezcas con nosotros.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
23-06-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta