Descripción del empleo
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a jefe/a de área de compras y mantenimiento de instalaciones, con dependencia directa de la dirección general, para desarrollar las siguientes funciones:
- Gestión y supervisión del departamento de compras de la empresa
- Desarrollo y gestión de la política y procedimientos de compras de la compañía
- Prospección, selección, seguimiento y negociación con proveedores
- Mejora de procesos en el área de compras
- Interlocución con la empresa matriz para la adquisición de materiales y repuestos
- Colaboración con el departamento técnico y de producción para la optimización de las compras, así como el cumplimiento de requerimientos, plazos y estándares de calidad
- Generación de informes dirigidos a dirección general sobre comparativas de proveedores, precios, condiciones, estudios de mercado, propuestas de mejoras, ...
- Gestión y supervisión del departamento de mantenimiento de instalaciones
- Control y planificación del stock
- Gestión de la logística nacional e internacional (Incoterms)
Requisitos:
Experiencia de más de 5 años en puestos de responsabilidad de compras y logística en entornos internacionales y en el sector industrial
Alto nivel de desarrollo de las competencias de negociación, orientación a resultados y gestión del cambio
Conocimiento avanzado del entorno Microsoft Office y en sistemas de gestión integral de empresas (ERP)
Carnet de conducir
Idiomas: nivel alto de inglés, valorable nivel alto alemán
Valorable formación en Ingeniería técnica o superior
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Yuncler
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 23-06-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo estudiantes | E.S.O