Un/a jefe/a de área de compras y mantenimiento de instalaciones en Yuncler

Descripción del empleo

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a jefe/a de área de compras y mantenimiento de instalaciones, con dependencia directa de la dirección general, para desarrollar las siguientes funciones:


  • Gestión y supervisión del departamento de compras de la empresa
  • Desarrollo y gestión de la política y procedimientos de compras de la compañía
  • Prospección, selección, seguimiento y negociación con proveedores
  • Mejora de procesos en el área de compras
  • Interlocución con la empresa matriz para la adquisición de materiales y repuestos
  • Colaboración con el departamento técnico y de producción para la optimización de las compras, así como el cumplimiento de requerimientos, plazos y estándares de calidad
  • Generación de informes dirigidos a dirección general sobre comparativas de proveedores, precios, condiciones, estudios de mercado, propuestas de mejoras, ...
  • Gestión y supervisión del departamento de mantenimiento de instalaciones
  • Control y planificación del stock
  • Gestión de la logística nacional e internacional (Incoterms)


Requisitos:

Experiencia de más de 5 años en puestos de responsabilidad de compras y logística en entornos internacionales y en el sector industrial

Alto nivel de desarrollo de las competencias de negociación, orientación a resultados y gestión del cambio

Conocimiento avanzado del entorno Microsoft Office y en sistemas de gestión integral de empresas (ERP)

Carnet de conducir

Idiomas: nivel alto de inglés, valorable nivel alto alemán

Valorable formación en Ingeniería técnica o superior

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Yuncler
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
23-06-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta