Descripción del empleo
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Desde el área de Talento de la Dirección General de Desarrollo de Personas, nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en el ámbito tecnológico educativo que asuma un rol de coordinación y supervisión de la operación de plataformas digitales de enseñanza-aprendizaje de la universidad. Esta posición tendrá a su cargo la gestión integral de los servicios tecnológicos prestados por proveedores externos, asegurando su calidad, alineación con los objetivos institucionales y cumplimiento de acuerdos establecidos.
Entre sus principales responsabilidades se incluyen:
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Coordinación de proveedores tecnológicos: Definir objetivos de servicio, dar directrices operativas y hacer seguimiento al cumplimiento de niveles de servicio, asegurando una experiencia tecnológica de calidad para usuarios internos.
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Supervisión de la infraestructura digital educativa: Asegurar el correcto funcionamiento y evolución de plataformas como LMS Canvas y herramientas asociadas (Zoom, Turnitin, Respondus, Kaltura, Wooclap, entre otras), evaluando su rendimiento y proponiendo mejoras.
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Gestión de soporte técnico: Coordinar al equipo de soporte de primer nivel, asegurando atención oportuna y efectiva a incidencias y solicitudes de docentes y estudiantes.
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Actualización tecnológica: Priorizar y coordinar la incorporación de nuevas funcionalidades o herramientas, en base a las necesidades de las áreas académicas y tendencias externas.
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Comunicación y formación: Coordinar con el equipo de comunicación interna la planificación de actividades de difusión, capacitación y adopción tecnológica.
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Interoperabilidad de sistemas: Asegurar el correcto funcionamiento e integración entre plataformas (Salesforce, UXXI, LMS, SSO, Data Lake, etc.), atendiendo principalmente aspectos operativos y de incidencias.
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Participación en proyectos interdepartamentales: Colaborar con distintos equipos en iniciativas tecnológicas transversales.
Requisitos del cargo
- Experiencia en el área de tecnología.
- Al menos 5 años de experiencia liderando proyectos tecnológicos, idealmente en instituciones educativas.
- Experiencia dirigiendo proveedores de servicios tecnológicos.
- Conocimiento de entornos digitales asociados al proceso de enseñanza-aprendizaje (LMS, videoconferencia, proctoring, antiplagio, herramientas de participación, etc.).
- Habilidades de organización, priorización y autogestión.
- Capacidad para adaptarse al cambio y aprender de forma continua.
- Excelentes habilidades comunicacionales, empatía y capacidad para trabajar colaborativamente.
- Proactividad para resolver problemas y proponer mejoras.
- Deseable buen nivel de inglés, tanto oral como escrito.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Pozuelo de Alarcón
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 23-06-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Pozuelo de Alarcón | Trabajo estudiantes | E.S.O