Change your job, change your workplace, change your future...Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un
Change your job, change your workplace, change your future...
Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un perfil de Helpdesk nivel 1 con nivel alto de inglés para unirse a nuestro equipo de soporte resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.
Responsabilidades principales:
- Soporte in-situ y remoto a usuarios
- Recepción y Gestión de incidencias y peticiones
- Soporte al puesto de trabajo
- Soporte al Sistema Operativo
- Soporte Software Estándar
- Gestión cliente correo(local y web)
- Seguridad del puesto de trabajo(antivirus)
- Gestión garantía hardware, VoIP, telefonía móvil
¿QUÉ NECESITAS?
- Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar
- Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1
- Nivel avanzado de inglés
- Experiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red.
- Conocimientos de Active Directory, SO Microsoft y software estándar
- Impresoras de red
- Cableado
- Correo Exchange, Outlook, Cliente Antivirus Buen nivel de comunicación
-Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Planificación y organización.
-Disponibilidad de trabajar en horario 24x7
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí!
#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed
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