Descripción del empleo
En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.
Serás nuestro/a compi ideal si reúnes las siguientes competencias:
- Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.
- Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.
- Implicación y sacrificio: entusiasmo por el trabajo
- Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.
- Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.
- Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas. Orientada al cliente interno con gran capacidad de visión de negocio.
- Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.
- Proactiva: abierta al cambio, flexible y adaptable.
- Gestión del estrés: Acostumbrado a un alto volumen de trabajo y tareas. Capacidad de reacción ante posibles inconvenientes.
Necesitamos que la persona se responsabilice de:
- Gestión de la reclamación de la deuda no vencida para garantizar el cobro al vencimiento.
- Contabilización de cobros, ingresos.
- Contabilización de facturas de suministros, compensación.
- Gestión de taquillas, facturación, devolución y cuadre de diferencias en ingresos.
- Conciliación bancaria en las aplicaciones de los bancos
- Gestión y calculo diario de gastos y bestretas.
- Control del stock de tarjetas, traslados, almacén y pedidos.
- Conciliación de ingresos diarios de las bases operativas.
- Realización de cualquier otra función que surja en el departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa, derivada del puesto de trabajo de acuerdo con las operaciones de la empresa.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 5 años en reclamación de deudas y contabilidad
- GFGM en administración; grado en Gestión administrativa, facturación o similar.
- Conocimiento de Paquete Office. Dominio de Excel.
Ventajas de trabajar en Sagalés:
Pertenecer a la empresa líder en el sector
Estabilidad laboral mediante contratación indefinida
Salario en función de la experiencia y formación aportada
Flexibilidad horaria
Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana
Formación continua
Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Mollet del Vallès
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 21-06-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo estudiantes | E.S.O