Administrativo/a contable en Mollet del Vallès

En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.Serás nuestro/a compi ideal

Descripción del empleo

En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.


Serás nuestro/a compi ideal si reúnes las siguientes competencias:

  • Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.
  • Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.
  • Implicación y sacrificio: entusiasmo por el trabajo
  • Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.
  • Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.
  • Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas. Orientada al cliente interno con gran capacidad de visión de negocio.
  • Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.
  • Proactiva: abierta al cambio, flexible y adaptable.
  • Gestión del estrés: Acostumbrado a un alto volumen de trabajo y tareas. Capacidad de reacción ante posibles inconvenientes.


Necesitamos que la persona se responsabilice de:

  • Gestión de la reclamación de la deuda no vencida para garantizar el cobro al vencimiento.
  • Contabilización de cobros, ingresos.
  • Contabilización de facturas de suministros, compensación.
  • Gestión de taquillas, facturación, devolución y cuadre de diferencias en ingresos.
  • Conciliación bancaria en las aplicaciones de los bancos
  • Gestión y calculo diario de gastos y bestretas.
  • Control del stock de tarjetas, traslados, almacén y pedidos.
  • Conciliación de ingresos diarios de las bases operativas.
  • Realización de cualquier otra función que surja en el departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa, derivada del puesto de trabajo de acuerdo con las operaciones de la empresa.


Requisitos mínimos:

  • Experiencia mínima de 5 años en reclamación de deudas y contabilidad
  • GFGM en administración; grado en Gestión administrativa, facturación o similar.
  • Conocimiento de Paquete Office. Dominio de Excel.


Ventajas de trabajar en Sagalés:

Pertenecer a la empresa líder en el sector

Estabilidad laboral mediante contratación indefinida

Salario en función de la experiencia y formación aportada

Flexibilidad horaria

‍ Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana

Formación continua

Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Mollet del Vallès
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
21-06-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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