SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.En los últimos años se ha
SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
¿Qué estamos buscando?
Como Coordinador/a de Speech Analytics, serás la persona encargada de implementar, desarrollo y evolución de soluciones de Speech Analytics, con el objetivo de extraer valor a las interacciones de voz de cliente. Trabajarás de la mano de las áreas de negocio, los equipos técnicos, impulsando la mejora continua en la calidad del servicio al cliente, eficiencia operativa e identificación de insights a partir del análisis de las conversaciones
FUNCIONES
•Definición de la hoja de ruta del uso de speech en coordinación con las áreas de experiencia de cliente
•Identificar oportunidades de uso (alertas, satisfacción… )y priorizarlas
•Gestionar proyectos e implementación de los mismos de escucha de los diferentes servicios, con la creación de LLMs o uso de IA GEN para creación de categorías, análisis de sentimientos, tiempos de espera, interrupciones, silencios, etc…
•Coordinación de proveedores externos que acompañaran en la implementación efectiva de speech
•Detectar patrones, oportunidades de mejora del servicio o automatización, trasladando recomendaciones accionables al negocio.
•Definir la metodología de supervisión y efectividad de los modelos implementados
•Establecer y seguir los KPIs por caso de uso y el valor aportado
•Actuar como enlace entre los equipos técnicos, operativos y negocio, facilitando la integración de speech analytics en los procesos clave
•Asegurar la calidad, trazabilidad y documentación de los desarrollos.
Supervisión y validación del trabajo realizado por los diferentes intervinientes de los proyectos para garantizar que los resultados obtenidos son los esperados
Requisitos:
•Formación: Matemáticas, Estadísticos, Física, Ingenieria Informática. Valorable Master en Data Science
•Experiencia: Más de 7 años de experiencia en desarrollando LLMs, modelos de sentimiento, analisis semántico aplicado a la voz.
•Se valorará experiencia en implementación de soluciones de speech
•Valorable experiencia previa en gestión de proyectos y relación con proveedores tecnológicos
•Capacidad de traducir insights técnicos en recomendaciones de negocio
•Gran dominio y experiencia en Python, PySpark
•Dominio de librerías de IA y ML
•Conocimiento y experiencia en entorno Cloud, Azure / Databricks
•Conocimiento de herramientas analíticas PowerBI
•Valorable experiencia en sector asegurador / banca
¿Qué te ofrecemos?
✨ ¡Únete a nuestro equipo y lidera la ciberseguridad del futuro! ✨
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Estamos esperando tu candidatura!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.