Interim Human Resources Business Partner en Catalonia

Descripción del empleo

¿Estás preparado/a para llevar tu carrera al siguiente nivel?


Nuestro cliente, una importante compañía multinacional de servicios, está buscando un/a INTERIM HR BUSINESS PARTNER encargado/a de proporcionar soporte diario en materia de People al Departamento Operaciones, concretamente para la zona de Cataluña.


Tus principales responsabilidades serán:

•Asesoramiento a managers en materia de relaciones laborales y administración de personal.

•Análisis de KPI’s (absentismo, rotación, etc), investigar causas y proponer acciones.

•Asesoramiento Área Managers sobre decisiones de incrementos salariales y cuestiones de Derecho Laboral. Dar soporte en procesos de despidos y jubilaciones.

•Asistencia a reuniones con representantes de los trabajadores y trabajo continuo con la Dirección de Personas y Coordinadores Regionales.

•Asegurar la realización del programa de gestión CIMA

•Apoyar a los Area Managers en la selección y aportar ideas para la mejora de los procesos de selección.

•Seguimiento planes de acción para la mejora del BPM. Planes de formación y desarrollo.

•Gestión de RH de los centros de Cataluña.


¿Qué buscan?

•Licenciado en Derecho, ADE o Ciencias del Trabajo. Postgrado o similar RH. Deseable Master en Dirección de RRHH. Conocimientos en Derecho Laboral.

•Mínimo 3 años de experiencia en posición generalista en RRHH de empresa sector Retail. Deseable experiencia mínima 2 años como HRBP y en planificación, evaluación e implementación de cambios.

•Nivel alto de inglés

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Catalonia
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
19-06-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta