¿Estás preparado/a para llevar tu carrera al siguiente nivel?
Nuestro cliente, una importante compañía multinacional de servicios, está buscando un/a INTERIM HR BUSINESS PARTNER encargado/a de proporcionar soporte diario en materia de People al Departamento Operaciones, concretamente para la zona de Cataluña.
Tus principales responsabilidades serán:
•Asesoramiento a managers en materia de relaciones laborales y administración de personal.
•Análisis de KPI’s (absentismo, rotación, etc), investigar causas y proponer acciones.
•Asesoramiento Área Managers sobre decisiones de incrementos salariales y cuestiones de Derecho Laboral. Dar soporte en procesos de despidos y jubilaciones.
•Asistencia a reuniones con representantes de los trabajadores y trabajo continuo con la Dirección de Personas y Coordinadores Regionales.
•Asegurar la realización del programa de gestión CIMA
•Apoyar a los Area Managers en la selección y aportar ideas para la mejora de los procesos de selección.
•Seguimiento planes de acción para la mejora del BPM. Planes de formación y desarrollo.
•Gestión de RH de los centros de Cataluña.
¿Qué buscan?
•Licenciado en Derecho, ADE o Ciencias del Trabajo. Postgrado o similar RH. Deseable Master en Dirección de RRHH. Conocimientos en Derecho Laboral.
•Mínimo 3 años de experiencia en posición generalista en RRHH de empresa sector Retail. Deseable experiencia mínima 2 años como HRBP y en planificación, evaluación e implementación de cambios.
•Nivel alto de inglés
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.