Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de knowmad mood?
2025 está siendo nuestro 31º año de existencia, con un crecimiento continuo y casi 3.000 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.
¿Te apasiona transformar la forma en que las organizaciones gestionan sus servicios de TI? ¿Tienes experiencia sólida en Jira Service Management o en cualquier herramienta de ITSM y un enfoque comercial claro? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo en crecimiento dentro de un entorno internacional altamente especializado en soluciones Atlassian Cloud.
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Responsabilidades del puesto
- Identificar y generar nuevas oportunidades comerciales para nuestras soluciones ITSM basadas en Atlassian.
- Definir y ejecutar estrategias de venta enfocadas en ITSM Cloud.
- Participar en el diseño y evolución del offering de ITSM, alineándolo con las tendencias del mercado.
- Realizar acciones de cross-selling en cuentas donde ya se utilizan herramientas Atlassian como Jira o Confluence, posicionando Jira Service Management como una extensión natural.
- Establecer relaciones sólidas y duraderas con clientes actuales y potenciales.
- Comprender las necesidades del cliente y proponer soluciones adecuadas utilizando herramientas Atlassian.
- Colaborar estrechamente con el equipo técnico para asegurar la correcta implementación de las soluciones vendidas.
- Cumplir y superar los objetivos de venta semestrales.
- Coordinar junto al equipo técnico y los gerentes comerciales la preparación y presentación de propuestas comerciales y demostraciones de producto, adaptadas a cada cliente.
- Representar a la compañía en eventos del sector y conferencias especializadas.
Perfil requerido
- Más de 5 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio.
- Al menos 2 años de experiencia específica vendiendo soluciones ITSM basadas en Atlassian o en alguna herramienta similar.
- Conocimiento profundo de herramientas como Jira Service Management, ServiceNow, BMC Remedy, entre otras.
- Familiaridad con marcos ITSM como ITIL.
- Experiencia previa en entornos SaaS y soluciones cloud.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo.
- Actitud proactiva, enfocada a resultados y orientada al cliente.
Qué ofrecemos
- Formarás parte de un equipo de ventas altamente especializado en Atlassian Cloud dentro de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico y líder en transformación digital.
- Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a la innovación.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Formación continua en productos Atlassian y en frameworks ITSM .
- Modelo de incentivos ligado al desempeño.
¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera como especialista en ITSM y Atlassian Cloud? Estamos deseando conocerte.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 19-06-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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