Information Technology Help Desk Support en Madrid

¡Únete a la familia UNAVETS!Somos el Grupo Veterinario líder en la Península Ibérica con más de 150 centros.En UNAVETS encontrarás un entorno donde

Descripción del empleo

¡Únete a la familia UNAVETS!


Somos el Grupo Veterinario líder en la Península Ibérica con más de 150 centros.

En UNAVETS encontrarás un entorno donde ampliar tu formación y un ambiente de colaboración donde profesionales del Marketing, Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas dan soporte empresarial a veterinarios y auxiliares para que disfruten de su profesión.


Actualmente, tenemos una vacante disponible como Information Technology Help Desk Support en nuestras oficinas de Madrid (zona Chamartín). ¡Una gran oportunidad para formarte y ganar experiencia laboral!


Serás responsable de las siguientes tareas y deberes:

Configuración y mantenimiento de la infraestructura:

  • Servidor y máquina virtual
  • PC y portátiles (configuración, gestión y solución de problemas del sistema, actualización / cambios de software, soporte al usuario)
  • Instalación y configuración de hardware, software, sistemas, redes, impresoras y escáneres
  • Cambios/solución de problemas de red (routers, switch, AP's, cables, etc.)
  • Control y coordinación de impresoras
  • Apoyar cualquier necesidad de TI durante los procesos de integración y adquisición de las unidades de negocio.
  • Incorporación de empleados corporativos (gestión de nuevos dispositivos, configuraciones, accesos, seguridad, correo corporativo...)
  • Offboarding de empleados corporativos (control de seguridad, accesos, dispositivos, correo corporativo...)
  • Capacitación en nuevas herramientas e implementaciones
  • Sistema de inventario y diagnóstico de equipos, dispositivos y herramientas
  • Web
  • Gestión y transferencia de dominios web después de la integración
  • Resolución de incidencias en el sitio web

Comunicaciones e internet:

  • Contacto y coordinación con el operador de comunicaciones
  • Instalación, instalación, configuración y mantenimiento de la central telefónica
  • Supervisión de teléfonos celulares
  • Responsable del esquema de telecomunicaciones y redes de la empresa.
  • Gestión directa o coordinación con técnicos para resolver problemas técnicos de telefonía (llamadas, saltos, contestadores automáticos y centralitas) e Internet
  • Software:
  • Resolución de incidencias de conectividad a ERP y otros dispositivos (APIs, web...)
  • Contacto y coordinación con el proveedor de Front-office
  • Apoyo a las clínicas para resolver problemas/preguntas de ERP en el funcionamiento del sistema de gestión de software
  • Apoyo en la creación de bases de datos para Power BI y herramientas de reporting ad-hoc.


Correos electrónicos:

  • Gestión de dominios Unavets
  • Gestión de correo electrónico (creación, eliminación, definición de política)
  • Creación, configuración y redirección de e-mails corporativos para todos los empleados de las nuevas clínicas (integraciones)


¿Qué necesitamos?

  • Formación mínima de FP
  • Experiencia previa en la vacante
  • Tener carné de conducir
  • Disponibilidad para poder viajar a nivel nacional
  • Persona comunicativa, habituada a trabajar en equipo y proactiva



¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo + variable
  • Sistema híbrido (dos días de teletrabajo)
  • Retribución Flexible: Tickets restaurante, transporte,…
  • Seguro médico privado pagado por la empresa
  • Muy buen ambiente laboral
  • Oficinas centrales en la zona de Chamartín


¡Si eres un amante de los animales y tu perfil encaja con todo lo que has leído! ¡Estamos deseando conocerte! Envíanos tu CV y valoraremos tu candidatura.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
19-06-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta