Descripción del empleo
¡Únete a la familia UNAVETS!
Somos el Grupo Veterinario líder en la Península Ibérica con más de 150 centros.
En UNAVETS encontrarás un entorno donde ampliar tu formación y un ambiente de colaboración donde profesionales del Marketing, Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas dan soporte empresarial a veterinarios y auxiliares para que disfruten de su profesión.
Actualmente, tenemos una vacante disponible como Information Technology Help Desk Support en nuestras oficinas de Madrid (zona Chamartín). ¡Una gran oportunidad para formarte y ganar experiencia laboral!
Serás responsable de las siguientes tareas y deberes:
Configuración y mantenimiento de la infraestructura:
- Servidor y máquina virtual
- PC y portátiles (configuración, gestión y solución de problemas del sistema, actualización / cambios de software, soporte al usuario)
- Instalación y configuración de hardware, software, sistemas, redes, impresoras y escáneres
- Cambios/solución de problemas de red (routers, switch, AP's, cables, etc.)
- Control y coordinación de impresoras
- Apoyar cualquier necesidad de TI durante los procesos de integración y adquisición de las unidades de negocio.
- Incorporación de empleados corporativos (gestión de nuevos dispositivos, configuraciones, accesos, seguridad, correo corporativo...)
- Offboarding de empleados corporativos (control de seguridad, accesos, dispositivos, correo corporativo...)
- Capacitación en nuevas herramientas e implementaciones
- Sistema de inventario y diagnóstico de equipos, dispositivos y herramientas
- Web
- Gestión y transferencia de dominios web después de la integración
- Resolución de incidencias en el sitio web
Comunicaciones e internet:
- Contacto y coordinación con el operador de comunicaciones
- Instalación, instalación, configuración y mantenimiento de la central telefónica
- Supervisión de teléfonos celulares
- Responsable del esquema de telecomunicaciones y redes de la empresa.
- Gestión directa o coordinación con técnicos para resolver problemas técnicos de telefonía (llamadas, saltos, contestadores automáticos y centralitas) e Internet
- Software:
- Resolución de incidencias de conectividad a ERP y otros dispositivos (APIs, web...)
- Contacto y coordinación con el proveedor de Front-office
- Apoyo a las clínicas para resolver problemas/preguntas de ERP en el funcionamiento del sistema de gestión de software
- Apoyo en la creación de bases de datos para Power BI y herramientas de reporting ad-hoc.
Correos electrónicos:
- Gestión de dominios Unavets
- Gestión de correo electrónico (creación, eliminación, definición de política)
- Creación, configuración y redirección de e-mails corporativos para todos los empleados de las nuevas clínicas (integraciones)
¿Qué necesitamos?
- Formación mínima de FP
- Experiencia previa en la vacante
- Tener carné de conducir
- Disponibilidad para poder viajar a nivel nacional
- Persona comunicativa, habituada a trabajar en equipo y proactiva
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable
- Sistema híbrido (dos días de teletrabajo)
- Retribución Flexible: Tickets restaurante, transporte,…
- Seguro médico privado pagado por la empresa
- Muy buen ambiente laboral
- Oficinas centrales en la zona de Chamartín
¡Si eres un amante de los animales y tu perfil encaja con todo lo que has leído! ¡Estamos deseando conocerte! Envíanos tu CV y valoraremos tu candidatura.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 19-06-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O