Técnico/a de Seguridad - Implantación de Proyectos _ Madrid

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/aTécnico/a de Seguridad - Implantación de Proyectos en Madrid:Funciones:Realizar la toma de datos exhaustiva en las

Descripción del empleo

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/aTécnico/a de Seguridad - Implantación de Proyectos en Madrid:


Funciones:

Realizar la toma de datos exhaustiva en las instalaciones, definiendo el alcance del proyecto en colaboración con los proveedores.

Elaborar y supervisar la propuesta técnico-económica, garantizando que cumple con los estándares y objetivos establecidos.

Verificar la documentación técnica presentada en las fases de oferta y desarrollo del proyecto.

Asegurar la aplicación de manuales técnicos, criterios de diseño y estándares en todas las etapas del proyecto.

Analizar y seleccionar soluciones tecnológicas disponibles en el mercado, tanto para la modernización de sistemas existentes como para la protección de nuevas tecnologías.

Implementar criterios de diseño específicos no sujetos a manuales técnicos estándar, adaptándolos a las necesidades de cada proyecto.

Coordinar y supervisar el desarrollo de las obras, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y estándares técnicos.

Gestionar la puesta en servicio de las instalaciones, levantando actas de incidencias y pendientes a resolver.

Revisar y validar la documentación final de obra para garantizar la correcta entrega.

Identificar oportunidades de mejora en las instalaciones existentes, detectando desviaciones respecto a normativas y especificaciones técnicas.

Realizar la toma de datos preliminar y preparar presupuestos de inversión para futuras mejoras.


Requisitos mínimos

Estudios: Ingeniería Industrial, Eléctrica y Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o similar. Formación específica en protección de infraestructuras críticas.

Conocimientos: Normativa de seguridad privada. Conocimientos de electrónica, informática y telecomunicaciones aplicadas a sistemas de seguridad física. Gestión y análisis de proyectos de seguridad. Inglés nivel alto.

Experiencia: Más de 5 años en el ámbito de seguridad física (operaciones, servicios y/o tecnología). Experiencia en la gestión y supervisión de proyectos. Trabajo en proyectos multinacionales.

Otros: Carné de conducir; Residir en Madrid.


Requisitos deseados

Estudios: Certificado de Director de Seguridad. Certificación específica en sistemas de seguridad corporativa, como Genetec.

Conocimientos: Familiaridad con el sector Utilities. Uso avanzado de herramientas ofimáticas y cuadros de mando. Metodologías de análisis y gestión de riesgos de seguridad. Portugués.

Experiencia: Experiencia en proyectos similares. Experiencia previa en proyectos multinacionales complejos. Participación en equipos multidisciplinares y proyectos tecnológicos innovadores.

Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Ofrecemos:

Estabilidad laboral y formación continua.

Carrera profesional en un contexto internacional.

Salario a determinar.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
19-06-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta