Helpdesk en Barcelona

Descripción del empleo

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como Helpdesk, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!


¿Qué buscamos?

  • Experiencia como técnico/a helpdesk de unos 3 años aproximadamente.
  • Manejo herramientas de ticketing como EasyVista.
  • Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux.
  • Conocimientos en soluciones de gestión de dispositivos móviles.
  • Nivel de inglés B2.
  • Interés en modalidad presencial en Barcelona (zona Franca).


¿Qué podemos ofrecerte?

  • Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
  • Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
  • Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
  • Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
  • Retribución competitiva.


¿Quiénes somos?

Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.


Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.


Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.


Si crees que eres talento, ¡apúntate!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
19-06-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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