Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Becario soluciones open-source Linux en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo consultoría | Prácticas y Becas | Módulo de grado superior | Universidad | Máster

Buscamos estudiantes de últimos años de facultad o recién titulados en Informática, Matemáticas, Físicas y/o Ingenierías que estén interesados en empezar su andadura profesional en el mundo Linux formando parte del equipo de SUSE en España. Ofrecemos entorno de trabajo amigable y formación en las soluciones Linux más avanzadas para empresas.

Descripción del empleo

Buscamos estudiantes de últimos años de facultad o recién titulados que estén interesados en empezar su andadura profesional en el mundo Linux formando parte del equipo de SUSE en España.

Su labor será apoyar a los equipos comerciales y participar junto con los técnicos preventa en el diseño de soluciones técnicas relacionadas con el portfolio de soluciones SUSE: SUSE Enterprise Linux, SUSE Manager, SUSE OpenStack Cloud y SUSE Enterprise Storage.

Más información

Estudios requeridos
Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Becario soluciones open-source Linux en Madrid

Buscamos estudiantes de últimos años de facultad o recién titulados en Informática, Matemáticas, Físicas y/o Ingenierías que estén interesados en e...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online