Descripción del empleo
Las tareas a realizar serán:
- Creación de anuncios
- Seguimiento del rendimiento de las campañas publicitarias (gasto de la cuenta publicitaria, presupuesto diario, coste por conversión, beneficio, etc)
- Análisis de la competencia, sobre qué productos son los más innovadores
- Comunicación con los directores de forma eficiente
- Otras tareas relacionadas con la promoción de productos
Requisitos:
- Alto nivel de inglés debido a que todos los anuncios van dirigidos a público de habla inglesa
- Experiencia previa en creación de anuncios en Facebook
- Dominio de Photoshop y programas de edición de video para crear tanto imágenes como videos en los anuncios
- Conocimientos de informática medio - altos
- Persona organizada y proactiva
- Facilidad en el aprendizaje de nuevas tareas
Disponibilidad: 40h/semana – Lunes a Viernes – 10:00h-19:00h con 1h de descanso para comidas
Remuneración: Sueldo fijo de 20.000-25.000€/año en función de experiencia
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing digital
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español