El Community Manager gestiona las redes sociales y crea contenidos visuales para fortalecer la presencia digital de la marca.
El Community Manager es responsable de gestionar y dinamizar la presencia de la marca en redes sociales. Sus funciones incluyen la planificación y publicación de contenidos, la creación de visuales (como miniaturas, reels y publicaciones), la respuesta a comentarios y mensajes, y la participación activa en la comunidad digital. También realiza una labor de vigilancia de tendencias y propone ideas creativas para mejorar el alcance y la interacción con el público.
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
¿Quiénes somos?
Nacido del encierro y de la atmósfera asfixiante que creaba, Le Média Positif France pretende sacar a la luz los aspectos más positivos de la actualidad, romper con el fatalismo y animar a la gente a pasar a la acción. Actualmente contamos con una comunidad de 10 millones de abonados y estamos presentes en todas las redes sociales.
Queremos expandirnos en España con el medio La Info Positiva que acabamos de crear.
Somos un equipo joven y dinámico (¡con una media de edad de 26 años!), y buscamos personas polivalentes, dinámicas, creativas y, sobre todo, ¡motivadas!
Si vienes a trabajar con nosotros, formarás parte de una aventura aún en ciernes, ¡pero con grandes ambiciones!
Prácticas (de 1 a 6 meses) o puesto freelance
Duración del contrato: 6 meses o freelance
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.