Becario Soporte Técnico 2 Nivel en Barcelona
Nominalia Internet, integrante del Grupo Dada, es proveedor de servicios en el sector de Dominios, Hosting profesional, Servidores Virtuales y Dedicados, soluciones avanzadas de Marketing Online y protección de Marca. Constituyendo el modo más innovador de concebir la presencia en la Red de las pequeñas y medianas empresas y demás profesionales, proponiendo una plataforma tecnológica en la que el usuario puede administrar todas las fases de su presencia en Internet.
Descripción del empleo
Nuestro equipo internacional es joven, constante, entusiasta del mundo de internet y de las nuevas tecnologías.
Afrontamos la evolución de los servicios como un reto donde la información se comparte de forma rápida, y todos aprendemos de la forma más innovadora que hay en el mundo de internet.
El valor añadido a los servicios técnicos que ofrecemos, es la suma de la aportación de todos, haciendo de nuestro servicio a empresas y clientes, unos de los mejores en el sector de las empresas de Internet.
Ofrecemos un aprendizaje continuo, un ambiente de trabajo cercano y amable. Tendrás la posibilidad de poder desarrollar tus competencias técnicas en una empresa multinacional líder en su sector.
En dependencia del responsable del Departamento Customer Care, el candidato deberá dar soporte a los clientes en referencia al uso de los servicios de la empresa. Deberá ofrecer una excelente experiencia al cliente, sabiendo detectar las necesidades del cliente y facilitando la información solicitada de forma rápida y eficaz.
RESPONSABILIDADES
- Responder a las solicitudes de información y asistencia sobre dominios, email, hosting y servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs. Principalmente por email pero también por teléfono y chat
- Resolver incidencias de provisionamiento de nuestros productos dominios, email, hosting y servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs
- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte en inglés
CONOCIMIENTO Y APTITUDES
Conocimientos profundos de los siguientes temas:
- IT, tales como Administración de Plataformas de Alojamiento compartido, así como manejo de servidores Dedicados y Virtuales (tanto desde línea de comandos SSH como acceso remoto por Terminal Server)
- Protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP/IP), Servicios (DNS, email, dominios) y tecnologías (Web servers y database servers)
- Lenguajes de programación (HTML, ASP y PHP)
Imprescindible dominio de castellano y catalán, y conocimiento de inglés.
Buen comunicador y buena redacción
Alta atención al cliente
COMPETENCIAS CLAVE
Pasión por el trato al cliente y ayudar a los demás
Capacidad de priorizar la carga de trabajo propia
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Capacidad de organización y planificación
Alta capacidad de trabajo en equipo y colaboración
Atención al detalle
Persona responsable y proactiva
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Catalán
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.