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Becario Soporte Técnico 2 Nivel en Barcelona

Nominalia Internet, integrante del Grupo Dada, es proveedor de servicios en el sector de Dominios, Hosting profesional, Servidores Virtuales y Dedicados, soluciones avanzadas de Marketing Online y protección de Marca. Constituyendo el modo más innovador de concebir la presencia en la Red de las pequeñas y medianas empresas y demás profesionales, proponiendo una plataforma tecnológica en la que el usuario puede administrar todas las fases de su presencia en Internet.

Descripción del empleo


Nuestro equipo internacional es joven, constante, entusiasta del mundo de internet y de las nuevas tecnologías.


Afrontamos la evolución de los servicios como un reto donde la información se comparte de forma rápida, y todos aprendemos de la forma más innovadora que hay en el mundo de internet.


El valor añadido a los servicios técnicos que ofrecemos, es la suma de la aportación de todos, haciendo de nuestro servicio a empresas y clientes, unos de los mejores en el sector de las empresas de Internet.


Ofrecemos un aprendizaje continuo, un ambiente de trabajo cercano y amable. Tendrás la posibilidad de poder desarrollar tus competencias técnicas en una empresa multinacional líder en su sector.


En dependencia del responsable del Departamento Customer Care, el candidato deberá dar soporte a los clientes en referencia al uso de los servicios de la empresa. Deberá ofrecer una excelente experiencia al cliente, sabiendo detectar las necesidades del cliente y facilitando la información solicitada de forma rápida y eficaz.


RESPONSABILIDADES


  • Responder a las solicitudes de información y asistencia sobre dominios, email, hosting y servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs. Principalmente por email pero también por teléfono y chat
  • Resolver incidencias de provisionamiento de nuestros productos dominios, email, hosting y servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs
  • Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte en inglés


CONOCIMIENTO Y APTITUDES


Conocimientos profundos de los siguientes temas:

  • IT, tales como Administración de Plataformas de Alojamiento compartido, así como manejo de servidores Dedicados y Virtuales (tanto desde línea de comandos SSH como acceso remoto por Terminal Server)
  • Protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP/IP), Servicios (DNS, email, dominios) y tecnologías (Web servers y database servers)
  • Lenguajes de programación (HTML, ASP y PHP)

Imprescindible dominio de castellano y catalán, y conocimiento de inglés.


Buen comunicador y buena redacción


Alta atención al cliente


COMPETENCIAS CLAVE

Pasión por el trato al cliente y ayudar a los demás

Capacidad de priorizar la carga de trabajo propia

Acostumbrado a trabajar bajo presión

Capacidad de organización y planificación

Alta capacidad de trabajo en equipo y colaboración

Atención al detalle

Persona responsable y proactiva

Información extra

Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

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