Desgraciadamente este trabajo no está activo.

directora de La Maison Barcelona en Barcelona ciudad

Somos una empresa familiar, estamos situados en el centro de Barcelona desde hace más de 40 años, 11 trabajadores, trabajo dinámico, mundo de la decoración. Tenemos un punto de venta y distribuimos papeles pintados en ESpaña y Portugal, facturamos 2,5 millones de euros. Estamos en un momento de renovación y de replanteo de la estrategia. Necesitamos una persona para desempeñar trabajo de asistente de control de gestión. Puesto de trabajo en contacto directo con dirección general y dirección financiera. Imprescindible dominar excel y gestión bases de datos. Media jornada, duración contrato 3 meses prorrogable. Oportunidad de promoción según valía. Horario de 9h a 13h, 600€/mes.

Descripción del empleo

Nuestra empresa está pasando por un momento clave, hemos cambiado el equipo directivo, se ha jubilado el director comercial de toda la vida, hemos cambiado el software, el almacén logístico y estamos en pleno proceso de auditoría interna con un consultor externo de confianza. Queremos aprovechar este momento para cuestionar toda la gestión de la empresa y para ello necesitamos a una persona nueva, inteligente y con las capacidades adecuadas para ayudarnos. Es muy importante que sea una persona que domine las herramientas informáticas sobretodo el excel y que se implique en el proceso de mejora en el que estamos. Necesitamos mejorar la estructura de nuestro departamento financiero por lo que si la persona que entra en prácticas encaja podría haber la posibilidad de que se incorporara en la plantilla pasado el periodo de los 3 meses.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
Barcelona ciudad
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Servicios Financieros
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Francés, Español, Catalán