Somos una empresa familiar, estamos situados en el centro de Barcelona desde hace más de 40 años, 11 trabajadores, trabajo dinámico, mundo de la decoración. Tenemos un punto de venta y distribuimos papeles pintados en ESpaña y Portugal, facturamos 2,5 millones de euros. Estamos en un momento de renovación y de replanteo de la estrategia. Necesitamos una persona para desempeñar trabajo de asistente de control de gestión. Puesto de trabajo en contacto directo con dirección general y dirección financiera. Imprescindible dominar excel y gestión bases de datos. Media jornada, duración contrato 3 meses prorrogable. Oportunidad de promoción según valía. Horario de 9h a 13h, 600€/mes.
Nuestra empresa está pasando por un momento clave, hemos cambiado el equipo directivo, se ha jubilado el director comercial de toda la vida, hemos cambiado el software, el almacén logístico y estamos en pleno proceso de auditoría interna con un consultor externo de confianza. Queremos aprovechar este momento para cuestionar toda la gestión de la empresa y para ello necesitamos a una persona nueva, inteligente y con las capacidades adecuadas para ayudarnos. Es muy importante que sea una persona que domine las herramientas informáticas sobretodo el excel y que se implique en el proceso de mejora en el que estamos. Necesitamos mejorar la estructura de nuestro departamento financiero por lo que si la persona que entra en prácticas encaja podría haber la posibilidad de que se incorporara en la plantilla pasado el periodo de los 3 meses.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.