Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Prácticas en Comunicación en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de marketing | Responsable de comunicación | Tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Máster

World Vision es una organización con 65 años de historia y presente en 100 países del mundo. En los últimos tres años, World Vision ha atendido 345 emergencias y ha contribuido a mejorar la vida de 160 millones de niños en todo el mundo. Somos la principal ONG distribuidora dentro del Programa Mundial de Alimentos y que provee de agua potable a 1 persona cada 30 segundos. ¿Te gustaría ayudarnos a mejorar la vida y futuro de millones de niños y niñas?

Descripción del empleo

Necesitamos un perfil con inglés nivel alto, dominio de herramientas informáticas (office) y gestión de redes sociales.

Básicamente las tareas serán:

1.- Apoyo en la búsqueda de contenido en las fuentes de información de la red World Vision, para poder a partir de este contenido generar las comunicaciones de la oficina de España (y traducir y adaptarlo a nuestro lenguaje), tanto para comunicaciones a medios como para comunicaciones en nuestra web.

2.- Apoyo con la gestión de redes sociales más activas de la organización (Twitter, Fb, IG) y potenciar las menos activas (Linkedin...)

Más información

Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Prácticas en Comunicación en Madrid

World Vision es una organización con 65 años de historia y presente en 100 países del mundo. En los últimos tres años, World Vision ha atendido 345...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online