Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Entrenador personal electroestimulación en Torrelodones

​Electro-body Center Torrelodones, grupo líder en centros de entrenamiento/tratamiento por EMS (electroestimulación muscular), busca profesional con conocimientos de educación física y fisiología muscular, para trabajar como entrenador personal en nuestro centro fitness & wellness de Torrelodones.​

Descripción del empleo

Electro-body Center Torrelodones, grupo líder en centros de entrenamiento/tratamiento por EMS (electro estimulación muscular), busca profesional con conocimientos de educación física y fisiología muscular, para trabajar como entrenador personal en nuestro centro fitness & wellness de Torrelodones.

Necesitamos personas dinámicas, comunicativas, implicadas, responsables, con buena presencia y excelente trato personal.

Debes tener capacidad para desarrollar entrenamientos y tratamientos a medida de nuestros clientes (Steep, TRX, Pilates, Boxing, etc.), basados en el uso del sistema de electro estimulación muscular.

Es fundamental la preocupación por el cliente, por mejorar su condición y estado físico, y disfrutar ayudándole.
Debes tener capacidad comercial, para fidelizar al cliente, y que gracias a su satisfacción siga contando con nuestros tratamientos.
Si te apasiona el mundo de la actividad física y su evolución, y quieres desarrollarte profesionalmente, te ofrecemos un puesto de trabajo, a tiempo parcial, y formación en nuestros programas de entrenamiento, comunicación, y atención al cliente.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Torrelodones
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de salud | Media jornada | Universidad