Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Coach en Madrid

Buscamos jóven con inicativa emprearial para formarse y ejercer como coach ejecutivo en Madrid. (Posibilidad de ejercer en otra provincia)

Descripción del empleo

Gestiona tu propio negocio de entrenamiento en alto rendimiento empresarial en tu ciudad haciendo coaching ejecutivo en los campos de Productividad y Organización Personal, Ventas, Liderazgo y Estrategia Empresarial, con unos programas patentados y de gran éxito mundial durante más de 55 años y en 70 países, de la mano del líder mundial SMI & LMI. Nosotros te formamos y te certificamos tanto en el área comercial, como en el coaching.

Requisitos:

Persona dinámica/activa/actitud positiva y con ganas de convertirse en su propio jefe y con experiencia dilatada en el sector, dispuesto a hacer la venta y el coaching con sus clientes.

Se ofrece:

Posibilidad de crear tu propio negocio basado en un modelo de negocio contrastado y probado, rentable y sin riesgos, con prestigio profesional y altos ingresos, apoyado por la experiencia de 20 años funcionando ya en España.

Información extra

Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Jefe de Equipo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de jefe de equipo | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online