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TOP JOB

Spanish Technical Specialist I- Mercedes

El Centro de Asistencia al Cliente de Mercedes-Benz de Maastricht (CAC) es el punto central de contacto en Europa, donde nos hacemos cargo del cuidado y necesidades de los clientes actuales y potenciales Mercedes-Benz .Más de 25 nacionalidades diferentes añaden diversidad y enriquecen una organización dedicada a clientes satisfechos y de alto rendimiento. Los empleados actúan como representantes de la marca, lo que garantiza que los clientes reciban la asistencia personal en su propio idioma a un alto nivel. Nuestros departamentos de atención al cliente a responder consultas de los clientes y las quejas, mientras que el departamento de Servicio 24h organiza la asistencia en carretera para los clientes.

Descripción del empleo

Como parte integral del programa de MBC de Ventas y Marketing 2020, “Mercedes conect me” tiene como objetivo renovar los servicios basados en Internet y los medios disponibles en los vehículos de pasajeros existente.

El alcance adicional es la optimización y mejora de los servicios de Mercedes-Benz existentes (Mercedes.me, Servicio S24h, MB contacto, MB ServiceApp, Mercedes-Benz en Facebook, etc ...).

Con “Mercedes connect me” Mercedes-Benz se centra en conectar el vehículo con la red personal del cliente a través de:

* La integración de estos servicios en una avanzada infraestructura telemática de vehículos

* Interfaz de aquellos servicios y nuevos servicios / características en el vehículo en el Servicio 24h y de atención al cliente de los canales de contacto con la disponibilidad de los datos telemáticos.

El papel de servicio al por menor es el de resolver cuestiones complejas y técnicas y delegar a la Sede en caso necesario.

Tareas y responsabilidades: 

  • Responder a peticiones, incidentes y problemas 
  • Registrar todas las actividades en la herramienta de venta de entradas 
  • Participar en la configuración y el desarrollo de este nuevo negocio 
  • Resolver los problemas de formación de menor importancia en el teléfono 
  • Resolver problemas reportados de acuerdo a los casos predefinidos de uso 
  • Informar sobre los temas indefinidos a los supervisores 
  • Identificar las debilidades en los procesos o herramientas CAC y crear conciencia 
  • Identificar los problemas que pueden afectar los procesos CAC y escalar en consecuencia 
  • Apoyo a los usuarios con conocimiento del proceso y el caso específico de enrutamiento 
Tu perfil:

  • Habilidades de comunicación avanzadas (B2C y B2B) 
  • Buen conocimiento del idioma Inglés 
  • Lengua materna Española 
  • Habilidades avanzadas en la atención al cliente y resolución de problemas 
  • Afinidad con IT - conocimientos de informática (por ejemplo, Internet y la tecnología del navegador) 
  • Afinidad con tecnología de los vehículos (por ejemplo, sistemas telemáticos) 
  • identificación fuerte con la organización Daimler 
  • Comprensión de dominio de las relaciones entre los procesos internos y externos 
  • Conocimientos avanzados de las interacciones entre las herramientas y los sistemas de apoyo es capaz de manejar las tareas avanzadas en combinación con la carga de trabajo regular, sin perjuicio de poseer el nivel de estrés 
  • Actúa como un "embajador de la marca" 
  • Compatible con la dirección estratégica, incluso si en conflicto con propia opinión 
  • Conocimiento avanzado de sistema de Daimler como VeDoc, SIO, etc. es beneficioso 


  • Las horas de trabajo son 40/h semanales, de lunes a viernes. 
  • Trabajar en una empresa internacional que crece en un ambiente joven, ambicioso, profesional y dinámico. 
  • El salario para esta posición se basa en una semana de 40 horas y asciende a € 2.236 / mes brutos. 
  • Un paquete de reubicación integral es aplicable para los candidatos que viven más allá de 50 km de la CAC y dispuestos a reubicarse dentro de 20 kilometros de la CAC. 
  • Seguro colectivo de salud a precios de descuento, las oportunidades de desarrollo personal, bono orientado a los resultados (de pago variable) y el plan de pensiones son sólo algunos de los beneficios secundarios de trabajar con nosotros.

If you are interested by this position to work for Mercedes in Retail service. Apply now on the link below and send us your CV and Cover letter in English.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Maastricht, Holanda
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Agricultura / Ganadería / Pesca, Servicios Consultoría IT, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

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