Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Repartidor comercial con conocimientos de fontanería en Sunbilla

Primer empleo. Persona joven, responsable, seria, ordenada, puntual y con iniciativa. Buena presencia. Conocimientos en fontanería demostrables. Carnet de conducir. Vehículo propio para desplazamiento al lugar de trabajo. Aptitudes comerciales y con buen trato hacia los clientes. Disponibilidad inmediata.

Descripción del empleo

Buscamos repartidor con conocimientos de fontanería para gestión de rutas comerciales en las provincias de Navarra, País Vasco, La Rioja y Santander. Lugar de residencia: Irún/ Fuenterrabia/ Sunbilla o alrededores. Se realizarán tareas de reparto, instalación y mantenimiento en empresa dedicada a la distribución de fuentes de agua y cafeteras a empresas y domicilios particulares. Jornada laboral en horario de mañana. Fines de semana libres. Teléfono y vehículo a cargo de la empresa. Se requiere vehículo propio para el desplazamiento hasta el puesto de trabajo. Gastos de desplazamiento cubiertos por la empresa. Empleo para autónomos o con contrato por cuenta ajena. Salario base + comisiones. Contrato a negociar según criterios de responsabilidad y valía. Incorporación inmediata.

Información extra

Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Sunbilla
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Logística / Distribución
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online