Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Social Media en Barcelona

Desde el dto de Talent Acquisition de Northweek SL estamos buscando a un/a colaborador en prácticas para desarrollar nuestro social media. La persona que decida incorporarse para realizar sus prácticas universitarias se incorporará a una empresa joven, dinámica y con una cultura startup.

Descripción del empleo

Las tareas ha realizar serán las de: planificación y dinamización de contenidos en las principales redes sociales, aplicar mejores prácticas de crecimiento y dinamización para cada una de las diferentes comunidades, gestión de campañas de PR con Influencers, Brand Ambassadors y Bloggers, crear y dotar a la marca de historia y mensajes, dirigiéndolos activamente a los targets apropiados, asegurar la cobertura de atención al cliente y dirigir situaciones de crisis en las redes sociales al departamento de Customer Service, priorizar los esfuerzos de social media por canal según estrategia distribuyendo el tiempo y los recursos, planificación y programación de calendario de contenidos y acciones, combinando acciones fijas cada mes, promociones y campañas de marketing, además de aportar nuevas ideas. A partir de resultados, pronosticar crecimiento de cada comunidad y estimar presupuestos para que se cumplan dichas estimaciones. Confección y presentación de informes de efectividad y crecimiento de la marca en cada una de las redes sociales. Creación de plan de comunicación en redes sociales a partir de campañas online y offline. Búsqueda de colaboraciones y programación de acciones con otras marcas. Coordinación con el departamento de diseño y marketing.

Información extra

Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de marketing | Prácticas | E.S.O | Bachillerato

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online