Descripción del empleo
Bajo la supervisión del Campaign Delivery Manager, y reportando al mismo, sus tareas serían:
- Seguimiento y optimización de campañas de publicidad online (display y móvil) usando Google DFP. Se valorará muy positivamente que el candidato sepa traficar campañas usando esa misma herramienta.
- Seguimiento de las campañas de lead generation que tenemos activas para diferentes clientes y realización de informes semanales.
- Mantenimiento y actualización de la sección de Whitepaper de los sites añadiendo nuevos contenidos usando Wordpress.
- Envío de HTMLs de cliente usando una herramienta de envío de mailings. Se valorará muy positivamente que el candidato tenga conocimientos básicos de HTML, ya que, en ocasiones, es necesario modificar el código fuente de los archivos que envía el cliente.
- Creación de landing pages usando Wordpress para los eventos online que tenemos durante el año.
- Programación de newsletter diarias.
- Programación de posts patrocinados en redes sociales usando Hootsuite premium
- Diseño de presentaciones usando la imagen corporativa.
IMPRESCINDIBLE:
- Estudiante de último año de un grado de marketing o publicidad y relaciones públicas o estudiante de cualquier año de un posgrado relacionado con esas temáticas.
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con el centro en el que cursa sus estudios.
- Nivel B2 de inglés o superior: El candidato tendrá que tener imprescindiblemente un nivel de inglés medio alto ya que la empresa tiene varias sedes a nivel europeo y la mayor parte de las comunicaciones diarias se realizan en este idioma.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas, Prácticas
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Madrid | Trabajo de marketing | Responsable de marketing | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Máster