Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas MBA en Madrid

¿Quiénes somos? Kühnel Escuela de Negocios es una empresa de formación con sede en Zaragoza y Madrid, con 90 años de experiencia y líder del sector en Aragón, colaborando desde 2007 con el Centro Universitario Villanueva (adscrita a la Universidad Complutense de Madrid).

Descripción del empleo

¿Qué buscamos?

Perfiles Junior, recién Titulados Universitarios o estudiantes en el último curso de Universidad, que quieran desarrollar su carrera profesional en una empresa privada, mientras realizan un Máster en un campo relacionado.

¿Qué ofrecemos?

Este Programa persigue potenciar el desarrollo profesional de Perfiles Junior, Titulados Universitarios y estudiantes de último año de grado a través de un programa dual.

Se realizarán prácticas formativas en prestigiosas empresas, a través del Programa de Becas convocado por Kühnel Escuela de Negocios a la vez que cursas un Máster en Business Administration - MBA (Título Propio del Centro Universitario Villanueva, adscrita a la Universidad Complutense de Madrid).

Con la realización del Máster becado y las prácticas en la Empresa, hay un alto porcentaje de posibilidad de comenzar su carrera en un entorno empresarial a través de un Plan de Carrera al finalizar la beca (según necesidad de la empresa y valía del candidato).

La formación académica se realizará en el Centro Universitario Villanueva , desde Abril 2017.

Si estás interesado, introduce tu CV y en breve te contactaremos.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Marketing / Publicidad, Servicios Financieros
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés